teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hombres causan destrozos en casilla de Metepec, Estado de México (VIDEO)

Al inicio de esta jornada electoral, se informó que las casillas en el municipio de Metepec, Estado de México, registraban diversos retrasos en la instalación de las urnas; no obstante, los actos violentos ya comenzaron, pues fue quemada la lona de una casilla que se colocaría en Avenida Tecnológico.

La mañana de este domingo en Metepec fue quemada la lona de una casilla, que se colocaría justo frente al Tecnológico Regional, y en al menos dos inmuebles donde se instalarán casillas fueron grafiteados y ensuciados.

Con base en diversos videos difundidos en redes sociales, en la casilla 2491 de Metepec, llegaron 3 autos con aproximadamente 12 agresores causando destrozos, pues robaron las boletas electorales e incendiaron una lona.

Lee: Balean a regidor del PRD mientras acudía a votar en Valle de Chalco

Además, las personas agresoras, que hasta el momento no han sido identificadas, atacaron a los ciudadanos que fungían como funcionarios en la casilla. Dichos actos atemorizaron a quienes esperaban su turno para emitir su sufragio.

A esto se suma que en la casilla de Pilares, Metepec, sección 2466, donde ciudadanos reportaron casi una hora de retraso en la instalación.

Debido a ello, tanto la Guardia Nacional como la policía estatal y local ya se encuentra desplegada en toda la zona del Valle de Toluca.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias