teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hallan 18 bolsas con restos humanos en barranco de Zapopan, Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco conformó que se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al hallazgo, la tarde de este jueves, de 18 bolsas con restos humanos así como una extremidad en el municipio de Zapopan.

La localización de los restos se dio cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío.

En ese lugar localizaron una extremidad humana por lo que dieron aviso del hallazgo y solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público.

Lee: Se desata balacera en Zapopan, Jalisco, por presunto intento de secuestro (VIDEO)

Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada que contenían restos humanos.

La fiscalía detalló que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos.

Agentes investigadores con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecer estos hechos.

Por @MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

Foto: ilustrativa, Twitter

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias