teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Fiscalías revelan cómo fue el accidente automovilístico donde murió ‘El Mijis’

'El Mijis'

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’, tras casi un mes desaparecido, autoridades estatales dieron a conocer este 2 de marzo, que el diputado de Morena en San Luis Potosí, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, dieron a conocer que el diputado morenista perdió la vida cuando viajaba sobre el kilómetro 27 de la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras.

Lee: ‘El Mijis’ sí falleció en accidente automovilístico, informa familia

De acuerdo al comunicado, los hechos se suscitaron en territorio tamaulipeco, dirección noreste a sureste, sobre ese tramo carretero. ‘El Mijis’ perdió el control de su vehículo y salió de la autopista, lo cual provocó que cayera a un desnivel para posteriormente incendiarse por completo.

Las dependencias afirmaron, que el accidente automovilístico corresponde a un “hecho de tránsito terrestre”, además que en el automóvil del diputado no encontraron orificios de bala, de entrada o salida, descartando la posibilidad de que sufrió un ataque armado.

Recomendamos: ‘El Mijis’ denuncia que Yalitza y él se hicieron visibles por ser discriminados

“El mismo no presenta hundimientos por deformaciones por compresión, lo que infiere que no existió ningún impacto que contribuyera a la salida del camino del automotor”, ahondaron las autoridades.

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León que Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico. Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”, dice el texto.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Publimetro

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias