El cadáver de María Zoé de 14 años de edad, reportada como desaparecida el nueve de octubre de 2024, se localizó flotando en el río de Ayotoxco de Guerrero.
El hallazgo ocurrió el 11 de octubre de 2024, sin embargo fue hasta este domingo 13, que familiares confirmaron el hallazgo del cadáver de la adolescente.
La menor salió de casa la noche del nueve de octubre, sin avisarle a su madre y hermanos, fue a las 2:00 horas del día siguiente, que se percataron de que la adolescente no estaba en su recámara.
Sus familiares salieron a buscarla sin éxito. Dos días después un vecino reportó la localización de un cadáver flotando en el río a la altura del puente.
La menor vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis de color gris, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán y este domingo le dieron sepultura.
Recomendamos: Roban órganos a hombre en un motel de Morelos
Piden esclarecer feminicidio de María Zoé
Hasta el momento se desconoce los resultados de la necropsia de rigor sin embargo su muerte está siendo investigada por la Fiscalía para determinar si fue provocada.
Por este hecho no hay detenidos y la menor ya fue sepultada este domingo 13 de octubre de 2024 en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.
Lee: A Yamile la sacaron con sus hijos de su casa en Cholula: exesposo “fabricó” todo con su hermano
Familiares exigen que se esclarezca la muerte, pues temen que haya sido víctima de la violencia e inseguridad, ya que la menor era una chica tranquila.