teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Familia de ‘El Mijis’ desmiente su muerte; lleva 27 días desaparecido

Foto: Instagram @el.mijis

Familiares del exdiputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra conocido como ‘El Mijis’, desmintieron que haya muerto en un accidente automovilístico en Tamaulipas.

“Circulan diversas noticias que señalan la localización de la camioneta en la que viaja “el Mijis”. Esas noticias nos han sido desmentidas por las diversas fiscalías. De momento las autoridades no tienen información oficial respecto a su paradero”, escribieron desde la cuenta de Twitter del exdiputado.

Lo anterior luego de que la Revista Proceso diera a conocer que sus fuentes les confirmaron que el exdiputado murió en un accidente automivilístico y su cuerpo quedó calcinado.

 

Lee: Fiscalía reporta que ‘El Mijis’ murió calcinado en accidente automovilístico; familiares no creen

En respuesta desde las redes sociales, familiares dijeron que hasta este momento ninguna Fiscalía ha dado información oficial del paradero de ‘El Mijis’ y pidieron no especular con algo tan doloroso.

Carrizales Becerra fue visto con vida el pasado 31 de enero cuando salió a bordo de su camioneta marca Dodge, Journey 2014 de color roja, del hotel Las Fuentes en Saltillo y se dirigía a Monterrey.

Dos días después se comunicó con su esposa vía mensaje de voz de WhatsApp y le dijo que había sido detenido por un grupo de operaciones especiales de la policía de Coahuila.

Recomendamos: SE BUSCA a ‘El Mijis’, está desaparecido desde el 31 de enero

Desde entonces no hay detalles de su paradero. En el año 2019 cuando aún era diputado sufrió un atentado, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon. En octubre del 2021 fue secuestrado y fue localizado, golpeado, en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Por  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias