728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Exhiben construcción de un estadio de beisbol en aeropuerto de Santa Lucía, según Google Maps

A pesar de no estar contemplado en en el plan de obras , desde aire se aprecia, a través de la herramienta Google Maps, la edificación de un estadio de beisbol en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Militar de Santa Lucía.

Originalmente, no se tenía previsto, de acuerdo con la información dada a conocer por el Gobierno de México sobre uno de los proyectos insignia de la administración de Andrés Manuel López Obrador. Únicamente, existen trazos de los comercios que debe tener todo centro aeroportuario, tales como cafeterías, lugares de comida o tiendas de diversos giros.

El acercamiento satelital deja ver el diamante construido en medio de un terreno del complejo del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el cual pretende conectarse con el proyecto militar de la zona.

De esta forma, el deporte favorito del presidente de la República cabrá en el megaproyecto de la cuarta transformación. Al respecto, López Obrador ha expresado su deseo por formar nuevos talentos en beisbol para poder competir en grandes ligas.

Recomendamos: AMLO califica como ‘calumnia’ apoyo de 89 millones a estadio de su hermano Pío López

Además, la asignación de un contrato por $89 millones de pesos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), al equipo de beisbol Guacamayas, le costó críticas. Su hermano Pío López Obrador es directivo de la plantilla de Palenque.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador suele subir a sus cuentas de redes sociales videos practicando ‘batazos’ en el diamante. Uno de los últimos metrajes lo difundió después de haber sufrido Covid-19, a principios del mes de marzo.

Por @MTPNoticias

Crédito: Publimetro

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias