teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Emiten orden de formal prisión contra Ricardo La Volpe, por acoso sexual

Los problemas legales para Ricardo La Volpe han vuelto, ya que un juez ha emitido una orden de formal prisión en su contra por las acusaciones de Belén Coronado, expodóloga de Chivas.

De acuerdo con el Diario Mural, un juzgado federal ordenó el auto de libertad de La Volpe y ahora se emitió formal prisión en su contra tras ser denunciado por Coronado en 2014.

Lee: Por presuntos casos de acoso, Vicente Fernández tendría que pagar esta millonaria cantidad

A mediados de 2018, se había concedido al argentino el auto de libertad, debido a que la Fiscalía no encontró pruebas suficientes por las acusaciones de acoso sexual por parte de la extrabajadora del Guadalajara.

Debido a esta nuevo dictamen del juez, el ‘Bigotón’ deberá comparecer nuevamente ante las autoridades correspondientes para determinar si se inicia un nuevo proceso penal en su contra.

Hasta el momento, el entrenador sudamericano no ha reaccionado a esta noticia ni su parte defensora, por lo que se espera que en las siguientes horas haya una postura al respecto.

Te sugerimos: Roemer acumula 61 denuncias por agresión sexual

En 2014, Belén Coronado denunció a Ricardo La Volpe por presunto acoso sexual y en cuanto se supo de ésta acusación, la directiva de Chivas inmediatamente cesó al director técnico del equipo.

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias