Una semana más inicia y el caso de Debanhi Escobar continua siendo una incógnita. Incluso pareciera que en lugar de esclarecerse cada día se va haciendo más y más complicado.
Este día se dieron a conocer más datos, los cuáles podrían dar respuesta a la pregunta que muchos se han hecho: ¿qué llevó a Debanhi Escobar a salirse del Didi en el que viajaba?
Lee: No soy El Jaguar: llora en vivo Gustavo Soto, presunto implicado en caso Debanhi
Debanhi Escobar estaba confundida respecto al conductor
De acuerdo con las palabras de Juan David Cuellar, conductor del vehículo Didi que Debanhi tomó cerca de las cuatro de la mañana, la joven pudo haber estado confundida a la hora de abordar.
Lo anterior se debe a que, según la versión de Juan David, cuando Debanhi se subió a la unidad ella pensó que el conductor era un personaje más de los que estaban en la fiesta.
“Debanhi me pide que arranque y me pide que me pare delante de una camioneta blanca. Y se pone a llorar, y empieza a tomar otro semblante”: Juan David Cuéllar, conductor de taxi por aplicación. #Paralelo23 pic.twitter.com/hihMJu84xv
— Foro_TV (@Foro_TV) April 29, 2022
Sus palabras fueron:
“Ella las ve que pasan y ahí es cuando empieza a decir que yo la traía en la fiesta, le digo: ‘no amiga, yo no te traía en la fiesta, yo estaba trabajando’. Ella voltea enojada, como si yo le hubiera hecho algo en la fiesta. Porque ella mencionaba mucho que yo andaba con ella en la fiesta. Yo creo que se confundió”.
Recomendamos: Supuesto amigo de Debanhi revela que la joven sufría acoso de hombre mayor
No quiso estar más tiempo en el vehículo
Asimismo, Juan David Cuellar comentó que una vez que comenzó con el viaje con destino hacia el domicilio de Debanhi Escobar, esta última le pidió detener la unidad sin razón alguna.
Al detenerse, Juan David narra que pensó que iba a vomitar; no obstante, se bajó. A pesar de que intentó ayudarla, no quiso meterse en problemas y se fue.
“Yo volteo a verla y pienso que va a vomitar. Me paré, ella quita el seguro y ella se baja. Se baja sobre la lateral de la carretera. Yo me quedé ahí un minuto, después veo que se brinca al camellón. Yo seguí estacionado alrededor de tres minutos, para ver si ella se arrepiente, pero al no ver reacción de ella yo me retiro”.
Sugerimos: Gustavo Soto lanza video: dice no ser El Jaguar y se deslinda del caso Debanhi