"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enNacional

Castillo ‘Dizney’, el edificio más feo en Latinoamérica, está en Guanajuato

El Libro de Libros
728-x-907
Casa 'Dizney', el edificio más feo en Latinoamérica, está en GuanajuatoCasa 'Dizney', el edificio más feo en Latinoamérica, está en Guanajuato

Porque México mágico solo hay uno, un edificio nombrado el ‘Castillo de Dizney’ ubicado en la colonia Valle Delta, en LeónGuanajuato, ganó el concurso ‘Feitzker Prize’ 2021.

El concurso “Feitzker Prize” 2021 otorga un premio a los edificios más feos de Latinoamérica, y esta vez el premio ‘El horrificio del año‘ de lo llevó  el Castillo de Dizney con más de 100 mil votos.

Lee: Valeria muere por comer galleta envenenada, destinada para matar a una mascota

El Castillo  de Dizney se encuentra ubicado en el bulevar Delta, entre las calles Jerez de Torre y Jerez de Escalia, muy cerca del bulevar Timoteo Lozano.  

La construcción, en su mayoría, en obra negra, consta de seis pisos, tiene 75 ventanas, distribuidas en el frente y ambos lados.

Solo el sexto piso, y una parte de los pisos cuarto quinto, está revocada. En la segunda planta se distingue el tabique rojo y en el tercero, aún hay castillos sin colar. El tabique gris, predomina en el resto de la edificación.

Recomendamos: Se hizo pasar por multimillonario en Tinder, ellas cayeron y terminaron endeudadas

En redes sociales señalan que la casa es fea porque no tiene un estilo definido, pues parece que fue construida al ‘aventón’.

“Una cosa es querer hacerte un castillo aunque no tengas los recursos y otra muy distinta es gastar mucho dinero en un edificio realmente espantosos”. Señala un usuario en Twitter.

Y tú  ¿Conoces otra edificación que merezca este reconocimiento?

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

Con información de El Sol de Toluca y El Albaneque

Foto: redes sociales 

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias