728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Carlos Slim ayudará en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro

El empresario Carlos Slim afirmó que la Línea Dorada no tenía “vicios ocultos”, por lo que no se trata de un error de construcción, aún así confirmó que su empresa ayudará en la rehabilitación del tramo dañado.

“En el caso de la Línea 12, yo estoy convencido que lo hicieron los mejores calculistas de México, y si recordarán en octubre-noviembre de 2012, se dio el visto bueno al proyecto y a lo que se había hecho con los expertos internacionales, por lo cual estoy convencido que, desde su origen, no tiene vicios. Tan es así que se subió el Presidente de la República, el jefe de Gobierno y el jefe de Gobierno electo y nos invitaron a muchas personas a recorrer 12 kilómetros”, recordó.

LeeLínea 12 del Metro colapsada volverá a funcionar dentro de un año: AMLO

Entrevistado en Palacio Nacional, al salir de una comida con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió por segunda ocasión, el ingeniero Slim reconoció que se trata de una tragedia, incluso dijo que la gente tiene derecho en reclamar, por lo que ya se están haciendo las investigaciones para saber qué ocurrió.

El dueño de Grupo Carso explicó que la Línea 12 dio servicio por 10 años a millones de pasajeros y periódicamente era sometida a mantenimiento, incluso después de los sismos de 2017, y aclaró que será por cuenta de su empresa constructora dicha rehabilitación.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias