Las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia Fuentes Brotantes de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, captan el momento en que se roban a la bebé Kelly Anahí Salazar de dos años de edad, quien fue arrebatada de las manos de su abuela.
Los hechos ocurrieron este jueves 16 de mayo de 2024 y hasta este viernes 17 no hay pistas del hombre que se la llevó.
Lee: Familia poblana desaparece en Nuevo León: dos mujeres y tres menores de edad
En la grabación se observa a una mujer de la tercera edad vestida con una camisa verde y a la pequeña junto a ella.
Ambas se encontraban dentro del domicilio que estaba rodeado barandales.
Ellas se encontraban justo en la entrada con la reja cerrada, en segundos un hombre abrió la reja y tomó por la fuerza a la bebé Kelly.
La abuela no pudo hacer nada, comenzó a gritarle a otra mujer dentro de la vivienda y ambas salen gritando, pidiendo yuda.
Recomendamos: Feminicidio en Durango: matan a Liliana en baños de Coppel, donde trabajaba
Se roban a bebé Kelly frente su casa: ¿la has visto, tiene dos años de edad?
Si has visto a la bebé Kelly Anahí o tienes información que ayude a encontrarla, comunícate a los números de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Al momento del rapto, la menor vestía una camiseta blanca con corazones y un pants rosa con parches de un arcoíris y nubes.
Lee más: “Les hace falta a sus hijas”: María Elena busca a su hijo Saúl, desaparecido en Cuapiaxtla
La bebé mide 86 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello claro y ondulado, ojos de color café oscuro y grandes.
Como señas particulares tiene un rasguño reciente bajo el ojo derecho y cicatrices recientes de piquetes de mosco en el brazo y antebrazo izquierdo.