teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Balacera en Sonora: maestra de kínder calma a niños con canción de Taylor Swift

La maestra trató de resguardar a los niños bajo las mesas y les pidió que cantaran Shake It Off.
Balacera en Sonora: maestra de kinder calma a niños con canción de Taylor Swift
Niños de kinder debajo de mesas Créditos: Redes sociales

Por medio de redes sociales se difundió un video sobre la balacera suscitada en Sonora, donde una maestra de kínder trata de calmar a sus alumnos cantando una canción mientras se resguardan de las ráfagas.

Los hechos se dieron en un kínder cerca de Miramar y la ciudad de Guaymas en Sonora, ante las detonaciones la docente trató de evitar que sus alumnos entraran en pánico distrayéndolos con una canción.

En la grabación se puede escuchar a la maestra hablarle a sus alumnos en inglés “Come on, I can hear you”, “Very good everyone, stay down”, mientras los menores de edad cantan una canción de Taylor Swift.

Lee: Embarazo de seis meses: así planeó la feminicida de Rosa Icela el robo del bebé

La docente trató de resguardar a los niños bajo las mesas y para calmar la tensión les pidió que cantaran Shake It Off, presuntamente tomaban la clase de inglés cuando ocurrieron las detonaciones.

La maestra les comenta “Vamos, puedo escucharlos”, mientras ella también canta con sus alumnos y a su vez les da ánimos que todos están haciendo un buen trabajo, pero deben de mantenerse debajo de las mesas.

Así vivieron balacera clientes en un centro comercial

Una persona grabó a la víctima de la balacera en Guaymas, durante las detonaciones el hombre se refugiaba en una tienda de supermercado Abarrey que se encontraba al frente de donde ocurrieron los hechos.

El hombre se trata de esconder en la tienda mientras se escuchan las ráfagas, una vez que cesaron los disparos el hombre salió a observar qué había sucedido sin desactivar su cámara.

Te sugerimos: A Rosa Isela la mataron para robarle a su hija del vientre

En cuanto sale de la tienda, se acerca al lugar de los hechos para posteriormente hacer un zoom al automóvil Fiat color blanco, donde se encuentra el cadáver de la presunta víctima de la balacera.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias