Una niña de tan solo dos años de edad resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida, mientras dormía al interior de su casa en Culiacán, Sinaloa.
El incidente habría ocurrido el domingo por la mañana, luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Real.
Puedes leer: Vecino quema patrulla de Coronango en Misiones de San Francisco
La menor, identificada como Paulette Guadalupe, se encontraba todavía dormida cuando fue herida en una de sus piernas, por una aparente esquirla, por lo que fue llevada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde quedó internada.
Hasta el momento, no se ha informado la situación médica de la menor, pero se dijo que su estado de salud era estable y aparentemente fuera de peligro.
Te sugerimos: Fiscalía vincula a proceso a cuatro hombres por violencia contra su pareja
Se reportó a las autoridades que cerca de la vivienda se realizaba una fiesta al aire libre, y alrededor de las 5:30 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego, como si estuvieran disparando al aire.
Al lugar, llegaron peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar una carpeta de investigación, e intentar ubicar el lugar donde se realizaba la fiesta, desde donde habrían disparado.
Crédito: Excelsior
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla