728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Asesinan a la oficial Victoria durante enfrentamiento a tiros contra delincuentes en Jalisco

La Policía de Guadalajara confirmó la muerte de la agente Victoria Isabel Sánchez Torres, quien habría resultado herida durante un enfrentamiento en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FGE) inició una carpeta de investigación en torno a los hechos registrados el pasado 5 de abril alrededor de las 19:00 horas del lunes, en el cruce de la avenida Revolución y Marquesa de Calderón.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera Victoria Isabel Sánchez Torres, quien murió en el cumplimiento de su deber. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros. Les deseamos pronta resignación. Descansa en paz, Vicky”, compartió la Policía de Guadalajara en Twitter.

Lee: Asesinan a madre y a su hijo de 3 años; el principal sospechoso es la expareja de la joven

“Lamento profundamente la muerte de Victoria Isabel Sánchez Torres, Oficial del escuadrón motorizado “Gamas” de la Policía Guadalajara, quien el día de ayer perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Extiendo a todos sus familiares mis condolencias y les deseo pronta resignación”, expuso Víctor Sánchez Orozco, secretario General del ayuntamiento de Guadalajara.

El enfrentamiento ocurrido el lunes dejó como saldo tres muertos por arma de fuego y a un elemento más de la Comisaría municipal lesionado.

Lee más: Destruyen y saquean la casa del reportero que publicó el video del asesinato de salvadoreña en Tulum

Los dos agentes, entre ellos Victoria, pidieron a dos sujetos que bajaran de un taxi por una conducta evasiva. Los sujetos, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, comenzaron a disparar en contra de los oficiales por lo que respondieron de la misma manera.

Crédito: Noroeste

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias