Esta es la historia de Andrea, una joven que se quedó dormida en un autobús y tres hombres abusaron de ella al llegar a la terminal, tras su viaje desde Veracruz hasta la Ciudad de México.
De acuerdo con el reportero de nota roja Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron el pasado nueve de abril, cuando Andrea emprendió su viaje desde Poza Rica, Veracruz, a la CDMX.
Sin embargo, Andrea se quedó dormida en el autobús de la empresa Flecha Roja y al llegar a su destino en la Central de Autobuses del Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la atacaron sexualmente.
“Me obligaron a tener sexo oral, me golpearon, me robaron mis pertenencias y al final, todavía se burlaron de mí aventándome 200 pesos y me dijeron que me fuera a ch*ngar a mi madre y que si decía algo nadie me iba a creer”, relató Andrea.
La joven contó que cuando se quedó dormida sintió que alguien le tocaba los senos y al despertar vio al ayudante del chofer a su lado y cuando llegaron a la terminal, el hombre la amenazó.
Por lo que mandó a llamar a dos más de los conductores, ‘sus amigos’ y las tres personas violaron a Andrea al interior del autobús de la empresa Flecha Roja.
Andrea se queda dormida en el autobús y la violan, denuncia ante Fiscalía
Tras lo ocurrido, la joven denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delios Sexuales, por lo que se comenzó con la investigación equiparada, abuso sexual y violencia física.
Se iniciaron las investigaciones correspondientes; sin embargo, aún no dan con el paradero del chofer de la unidad en la que viajó Andrea, así como los otros dos hombres que también abusaron de ella.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias