teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO felicita a mamás por el Día de la Madre, resalta a quienes “sufren por sus desaparecidos”

AMLO celebra el Día de la Madre
Foto: Mañanera

Esta mañana de 10 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a las mamás con motivo del Día de la Madre.

El mandatario envió su saludo a las mamás mexicanas que se encuentran en el país y en el extranjero y recordó a quienes ya no se encuentran en este mundo.

Recordó también a aquellas que continúan en la búsqueda de sus hijos desaparecidos, “quienes están sufriendo”, dijo.

Lee: AMLO regresará a Puebla este 14 de mayo, de esto tratará su visita

“Antes que nada nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan , a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño”, aseveró.

“Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, las mujeres humildes, pobres de todas as comunidades, pueblos, a las mujeres trabajadoras, a todas las mujeres, a todas las mamás”, agregó.

Recomendamos: “No nos rendimos a la primera”: AMLO sobre críticas al Tren Maya

López Obrador así recordó a las mamás y presentó a la agrupación ‘Veracruz me llena de orgullo’, la cual cantó las mañanitas y canciones de huapango al finalizar la conferencia matutina.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias