TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enNacional

AMLO felicita a Memo Ochoa por hacer la “diferencia” en partido de México vs. Polonia

AMLO reconoció los esfuerzos de Memo Ochoa en el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022.
AMLO felicita a Memo Ochoa por hacer la “diferencia” en partido de México vs. Polonia
AMLO viendo partido de México vs. Polonia Créditos: Twitter @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a Memo Ochoa por hacer la “diferencia” ante Polonia, en el partido de la Selección Mexicana.

Este martes 22 de noviembre, AMLO reconoció los esfuerzos de Memo Ochoa en el debut de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022, donde empataron a ceros con Polonia.

Cabe destacar que el presidente de México adelantó previamente que estaría al pendiente del desempeño del Tri en la Copa Mundial.

Lee: Así se vivió en el Zócalo de Puebla el partido de México vs. Polonia

Así se vivió en el Zócalo de Puebla el partido de México vs. Polonia
Aficionados gritando en partido de México vs. Polonia Créditos: Agencia EsImagen

A sus comentarios se sumó la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, quien dijo “querer mucho” a Memo Ochoa tras la atajada al penalti que arrebató el triunfo a Polonia.

AMLO felicita a Memo Ochoa y Selección Mexicana

Luego de que México obtuvo un punto por el empate en su partido con Polonia, a quien han descrito como un fuerte oponente en la cancha, AMLO felicitó a los jugadores mexicanos.

A través de Twitter, el presidente de México expresó que sus felicitaciones a la Selección Mexicana por “alcanzar un punto obteniendo el empate”.

Además, con una fotografía de él disfrutando del encuentro de futbol, señaló que “obviamente”, entre la derrota y el empate la marcó Memo Ochoa, el portero del Tri.

Lee más: México en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios

Claudia Sheinbaum expresa su cariño a Memo Ochoa tras parar penalti en partido

Por su parte, Claudia Sheinbaum también demostró su entusiasmo ante la atajada de Memo Ochoa en el partido contra Polonia.

La jefa de gobierno de la CDMX compartió un video en donde emocionada, acompañada de las y los trabajadores de su administración, celebran la atajada del portero de la Selección Mexicana.

Te sugerimos: Mundial Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de México GRATIS en Puebla?

A dicho video, en donde predominaron los gritos y palmas, Claudia Sheinbaum añadió la frase “Te quiero mucho Memo Ochoa”, acompañada de un corazón.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla