El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitió un mensaje con motivo del fin de año, en el que aseguró que este 2021 “nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, yo tengo mucha fe en el porvenir y les deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera que nos vaya bien”.
Desde los jardines de Palacio Nacional y tras recordar a quienes han perdido la vida por la pandemia de Covid-19, llamó a no olvidar que “sólo siendo buenos, podremos ser felicidad”.
Lee: “Mentira que se quiera ocultar información con acuerdo que ‘blinda’ obras”: AMLO
#Nacional ??| A través de sus redes sociales, el presidente de #México, Andrés Manuel @lopezobrador_ les deseó #FelizAño2022 a todos los ciudadanos y recordó a quienes ya no están a causa de la pandemia de la #COVID19 pic.twitter.com/QoxRcpsK8b
— MTP Noticias (@MTPNoticias) December 31, 2021
Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Múller, quien exhortó a mantener la esperanza que es, dijo, el aliento que nos ayuda a seguir adelante, López Obrador exhortó a la población a estar con la familia, pero “en el sentido más amplio, que tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos”.
Incluso destacó que:
“Voy a presumir, tengo una familia muy grande, porque quiero mucho, mucho, mucho a bastante gente y me siento querido también, soy correspondido, soy afortunado. Y es muy importante que nos abracemos todos, y que hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. Hay que pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices, y que la felicidad, como siempre lo digo, no sólo es lo material, o sólo es el dinero, la fama, los títulos, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia, ése es nuestro tribunal”.
Te sugerimos: ¡Bienvenido 2022! En estos países ya es Año Nuevo
Afirmó que si bien existen los jueces que nos juzgan, el tribunal “más importante es nuestra conciencia”. El mandatario federal recordó que para estar bien al interior de uno mismo:
“Hay que amar mucho, hay que llevar a la práctica el amor al prójimo, a uno mismo y estar bien con nuestra consciencia. Que viva la felicidad y la fe en el porvenir”, concluyó.
Crédito: La Jornada