El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó esta mañana el deceso de cinco personas a causa de las recientes inundaciones ocurridas en el estado de Tabasco.
Durante su visita en la entidad tabasqueña, el mandatario federal lamentó el fallecimiento de cinco tabasqueños a causa de los desbordamientos de los ríos, entre ellos un señor de la tercera edad junto a su nieto, en el municipio de Jalapa.
No obstante, aseguró que seguirá trabajando en pro del estado de Tabasco, y que continuará apoyando a los tabasqueños ante esta emergencia hidrosanitaria.
Lee: Gobierno del Estado apoya a damnificados en Tabasco, con personal y maquinaria
Respecto a las anegaciones sufridas en el municipio de Macuspana, López Obrador, aseguró que no se alejará de sus ‘paisanos’, sino al contrario, se les continuará brindando la ayuda necesaria para salvaguardar su bienestar.
Finalmente, refirió que de acuerdo a primeros reportes, se le informó que el nivel de los ríos comienza a disminuir, por lo que les pidió a los tabasqueños tener paciencia y continuar resguardados en zonas seguras.
Por @MTPNoticias
Crédito: Tabasco Hoy
Foto: Twitter @SinLinea_Mx