728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Abandonan camioneta con 6 cuerpos bajo el árbol de Navidad en Zacatecas

cuerpos Zacatecas

Seis cuerpos fueron abandonados la madrugada de este jueves en una camioneta que dejaron debajo del árbol de Navidad en la Plaza de Armas en la ciudad de Zacatecas.

En la Plaza de Armas, de acuerdo con Omar Hernández, una camioneta Mazda de reciente modelo fue ingresada a la fuerza y de acuerdo con los reportes, los responsables del hecho salieron corriendo.

Las autoridades retiraron el vehículo por la mañana. Por otra parte, el gobernador del estado, David Monreal, aseguró que los delincuentes se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Cuelgan 10 cuerpos en un puente en Zacatecas

Incluso el gobernador, según el testimonio de Hernández, caminó por el lugar de los hechos sin cuerpos de seguridad; en el lugar solo se aparecieron dos camionetas pertenecientes a la Guardia Nacional. Cabe destacar que este delito se da en un contexto en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó blindar la entidad hace dos meses con más de 3 mil elementos de seguridad y tres helicópteros artillados.

En ese sentido, el mandatario estatal aseguró que estos hechos son parte de la ‘Herencia Maldita’ que otras administraciones le dejaron.

Puedes leer: Cárteles destruyen antenas de comunicación en Zacatecas, pobladores huyen de comunidades

Sin embargo, de acuerdo con los reportes, la incidencia delictiva no ha hecho otra cosa que subir desde que Monreal tomó las riendas de la administración de la entidad en septiembre pasado.

Crédito: Radio Fórmula
Foto: Uno Tv

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias