teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Morena quiere a mujeres líderes y científicas, no tortilleras: Irma Sandoval (video)

@MTPnoticias

Irma Eréndira Sandoval, mujer elegida por Andrés Manuel López Obrador para encabezar la Secretaría de la Función Pública, si gana las próximas elecciones, aseguró que Morena no quiere tortilleras ni mujeres que ganen menos.

Durante el Foro Forbes Mujeres Poderosas 2018, la también diputada constituyente habló sobre las mujeres que se integrarían en el gabinete en caso de que gane AMLO las próximas elecciones; sin embargo, entró en polémica al asegurar que en ese proyecto sólo quieren a mujeres científicas y empresarias.

“Nosotros queremos mujeres científicas, empresarias, líderes, no mujeres que ganen menos, no tortilleras, no personas que estén ganando siempre menos”, se escucha decir a Sandoval en un video difundido en redes sociales.

Checa el video

Además del equipo de campaña de López Obrador, también participaron los de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, quienes plantearon sus propuestas para mejorar el acceso de las mujeres y niñas a educación, trabajo, seguridad y participación en la toma de decisiones en empresas públicas y de la iniciativa privada.

Fuentes: Publímetro, El Popular
Foto: Noticias En La Mira

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez