Ícono del sitio MTP Noticias

Niño de 11 años le dispara a su amigo por quitarle una bolsa de papas fritas

Niño de 11 años le dispara a su amigo por quitarle una bolsa de papas fritas

Bolsa de papas fritas

Un niño de tan solo 11 años de edad le dispara a su amigo tras una pelea por una bolsa de papas fritas en Florida, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado dos de octubre en las instalaciones del campo de la Fama en Apopka, en Florida.

Donde los menores tras salir de su entrenamiento de futbol, caminaban por los alrededores de la cancha, cuando el agresor sacó una bolsa de frituras y compartió a su amigo.

Recomendamos: ¡Tragedia en Irak! Incendio durante boda deja 114 muertos: ¿que pasó?

Sin embargo, el menor de 13 años de edad le arrebató la bolsa de frituras a su compañero lo que ocasionó que discutieran.

Pasando unos minutos, el agresor de 11 años se retiró de las canchas y se fue al auto de su madre, en busca de la pistola que ella guarda en su guantera.

Bala proyectada de un arma de fuego al ser detonada. Créditos: Pixabay

Asimismo, regresó con su amigo y le disparó, sin que los padres del agresor se dieran cuenta que el arma no lo tenía.

Te sugerimos: Tiroteo en bar de motociclistas deja 4 muertos en California, Estados Unidos

Niño le dispara a su amigo por papas fritas: ¿qué pasó con el menor?

La víctima menor de edad ya se encontraba con otro cuando el agresor la interceptó, incluso el acompañante trató de defenter a su compañero.

Tras escuchar los balazos, testigos dieron parte a las autoridades, pues otro menor de edad resultó lesionado, debido a que trató de defender a la víctima.

Ahora, la madre del agresor será quien enfrente el juicio, pues tenía en posesión un arma de fuego en su auto sin algún permiso.

Lee más: Mamá le da alcohol a su bebé para que deje de llorar, la detienen

Policías informaron que cuando arrestaron al menor, éste se mostraba demasiado tranquilo y tímido, pues él aseguró que cerca de un vehículo se encontraba un hombre y su madre ‘protegiéndolo’.

Sin embargo, después del arresto, el menor estuvo llorando y diciendo en repetidas ocasiones que no sabía por qué atacó a sus compañeros.

Ya se realizan las investigaciones correspondientes para saber los motivos por los que le disparó a sus amigos, pues trasciende que fue por una bolsa de papas fritas.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

Salir de la versión móvil