En Alabama, Estados Unidos, una mujer obliga a su hijo a caminar varios kilómetros de distancia y luego lo atropella.
La mujer, identificada como Sarai Rachel James, de 27 años de edad, obligó a su hijo a caminar varios kilómetros, como una forma de castigo.
Lo anterior, debido a que el menor tenía mala conducta en la escuela, por lo que la madre lo obligó a caminar de la institución hasta su casa.
Recomendamos: Dos niños matan a su mamá, la apuñalaron en el cuello
Mujer obliga a su hijo a caminar: ¿por qué lo atropelló?
Mujer obliga a caminar a su hijo por varios kilómetros, mientras ella conducía su auto a un costado, sin embargo, ocurrió un accidente que la madre no tenía contemplado.
Cuando la mamá redujo la velocidad de su auto, el niño trato de agarrar la manija del vehículo, decidió acelerar, pero terminó atropellando a su hijo.
Te sugerimos: Mujer intenta asesinar a su marido por recibir una carta de su ex
De acuerdo con el medio local Miani Herald, el niño lo aplastó la llanta trasera del auto, quedando debajo del mismo.
La Policía de Alabama informó que se presume que se trató de un accidente lo del atropellamiento, pero aún no verifican las cámaras de videovigilancia, para determinar la responsabilidad.
Al menor lo tuvieron que trasladar al hospital dea Universidad de Alabama, ya que presentaba heridas ena espalda y a un costado de la cabeza.
Lee más: Madre deja solo durante dos años a su hijo de 9, se fue con su pareja
Mientras que a Sarai Rachel la acusaron de maltrato infantil, pero no permanecerá en prisión pues pagó una multa de 50 mil dólares.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias