Ícono del sitio MTP Noticias

Mujer ebria mata a una novia y hiere al novio el día de su boda

Mujer ebria mata a una novia y hiere al novio el día de su boda

Pareja de novios recién casados celebrando su boda en Estados Unidos

Un mujer que conducía bajo los efectos del alcohol chocó contra al auto de una pareja de recién casados, lamentablemente la novia perdió la vida, mientras que el movió resultó con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur, en Estados Unidos, el pasado 28 de abril, cuando la mujer chocó contra la parte trasera de un auto Golf en donde viajaban los novios, quienes habían salido de su fiesta de bodas.

Lee: Mujer muere en un elevador del aeropuerto de Indonesia, la encuentran 3 días después

De acuerdo con los invitados a la boda, quienes vieron lo sucedido, en el auto Golf viajaba la novia de nombre Samantha Miller y su novio Aric Hutchinson, asimismo, otros invitados quienes también resultaron heridos.

Mujer ebria mata a una novia y hiere al novio el día de su boda: esto pasó

El auto de los recién casados estaba decorado con latas en la parte trasera, y tenía un cartel en donde se leía “recién casados”, pero lamentablemente terminó destrozado tras el choque.

Novios festejando su vida en compañía de familaires y amigos en Estados Unidos Créditos: Especial

Tras el accidente, cuerpos de emergencia llegaron al lugar, e intentaron reanimar a la novia; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, pues falleció a causa de un traumatismo.

Lee más: Adolescente mata a ocho estudiantes y un guardia durante tiroteo en escuela de Serbia

Mientras que a su novio lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pues por el impacto del choque el novio salió volando del auto, lo que le provocó varias fracturas en el cuerpo, así como lesión cerebral.

Mujer ebria mata a una novia y hiere al novio el día de su boda: la detienen

Al lugar de los hechos también llegaron policías quienes detuvieron a la mujer, quien argumentó que solo había tomando una cerveza y un tequila, por lo que se negó a una prueba de alcoholemia.

Asimismo, la mujer dijo que todo lo hizo porque quería atentar contra su vida, por lo que se encontró bajo supervisión. Sin embargo, la acusan de los delitos de homicidio, y de conducir bajo sustancias ilícitas.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

Salir de la versión móvil