Una mujer asesina a su hija de tan solo cuatro años de edad para vengarse de su expareja, pues afirmó que lo haría sufrir.
Los hechos ocurrieron en España, donde una mujer, de nombre Cristina, asesinó a la pequeña Yaiza el pasado 31 de mato de 2021, pero fue en este 2024 cuando se le dictó formal prisión a Cris.
Lee: “No papá, por favor”: hombre intenta frustrar robo y lo balean
De acuerdo con el medio ABC, el asesinato ocurrió en Sant Joan Despí, en Barcelona, España.
Mujer asesina a su hija en venganza: ¿cómo ocurrió?
Cristina al enterarse de que su expareja tenía una nueva relación, quiso hacer lo posible por regresar con él, a pesar de las negaciones de su ex, Sergio.
Lee más: Hombre muere tras ser golpeado brutalmente por su esposa
Sin embargo, lo anterior provocó enojo en Cristina, quien por rabia, tristeza o frustración decidió atentar contra su hija.
Pues según Cristina, el hacerle daño a su pequeña Yaiza provocaría dolor en Sergio y querría regresar con ella, pero no tomó medida de lo que haría.
Incluso, dejó una carta dirigida a Sergio donde se leía lo siguiente.
“Aquí tienes lo que te mereces porque has hecho que me quite la vida y sé que te alegrarás de mi muerte, pero vas a llorar la muerte de mi hija, de tu hija Yaiza. Me la llevo conmigo que para eso la he parido yo. Decide si la entierras o la incineras”, continuaba la carta.
Sugerimos: Encuentran a niño muerto dentro de un refrigerador: ¿qué pasó?
Las investigaciones señalan que Cristina tiene facultades mentales, por ello realizó el asesinato en contra de su hija, pero se negó a declararse culpable.
Mata a sus dos hijos porque su expareja tenía novia
Una mujer les quitó la vida a sus hijos con pastillas para dormir porque no aprobaba la relación su expareja, sucedió en Alemania.
Los menores tenían 9 y 7 años de edad, la mujer fue identificada como Desiree Ache, de 43 años.
Después de medicar a sus hijos y que murieran el pasado ocho de abril, en casa de la mamá, ella decidió quedarse un día entero con los cadáveres.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias