728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

Mecánico secuestra, viola e incinera a Alexandra… la policía no la quiso ayudar

@MTPNoticias

 

La familia de la adolescente rumana de 15 años secuestrada, violada y asesinada, el mes pasado, ha revelado lo que afirma que son las conversaciones entre la víctima y la Policía, cuando logró pedir auxilio desde el sitio donde la mantenían cautiva.

 

“Por favor, quédate conmigo en la línea, estoy realmente asustada”, suplicó Alexandra Macesanu a un policía en la última de sus tres llamadas a las autoridades, según la transcripción de las grabaciones divulgada por su tío Alexandru Cumpanasu.

 

Lee: Integrantes de Bronco se dirigían al Walmart de El Paso al momento de tiroteo

 

La joven había desaparecido el 24 de julio tras salir de su casa en una comuna del sur de Rumania para viajar rumbo a Caracal, a menos de 10 kilómetros de distancia. Tras ser capturada y encerrada en una habitación cerca de esa ciudad, Macesanu se las arregló para pedir auxilio desde el teléfono de su secuestrador.

 

“No puedo quedarme en la línea con usted, señorita, tengo otras llamadas”, contestaron desde el departamento policial, según la transcripción y los audios. “Quédate allí, un vehículo de Policía vendrá sin falta, en unos dos o tres minutos […] demonios, cálmate, el auto está en camino”, le reiteran.

 

Recomendamos: Puebla no sale del quinto lugar en concentrar mayor número de pobres

 

Crédito: Sin Embargo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez