Dos mujeres mueren tras comer un sándwich de pollo con mayonesa en el hospital Manchester Royal Infirmary en Inglaterra.
Se inició una investigación para saber qué ocurrió, pues presuntamente murieron por un brote de listeria.
Recomendamos: Hombre droga a las amigas de su hija durante una pijamada, les dio licuado
Las mujeres las identificaron como Beverley Sowah, una enfermera que tenía 57 años de edad, la otra es Enid Heap, de 84 años de edad, y madre de cinto hijos.
Ambas mujeres recibieron los sándwiches contaminados dentro del hospital antes mencionado.
Mujeres mueren tras comer un sándwich: ¿cómo ocurrieron los hechos?
Fue en15 de abril del 2019 cuando la enfermera llegó al hospital y comió un sándwich dos días después de su ingreso y falleció el 26 de abril.
Te sugerimos: Madre e hija mueren tras salir de un concierto, las atropellaron
Mientras que la otra mujer ingresó hasta el 25 de marzo y comió un sándwich parecido casi dos semanas después, el 18 de abril, falleciendo el 6 de mayo.
Lo anterior provocó que en las investigaciones se concluyera que se trataba en una infección causada por listeria de ambos sándwiches de pollo.
Ya se investiga quién suministró el pollo a Good Food Chain, quien fabricó los sándwiches de su gama ‘Whole Lotta Good’.
Lee más: Mujer obliga a su hijo a caminar varios kilómetros y luego lo atropella
¿Qué es la listeria y en qué personas comúnmente se les da?
Dos mujeres mueren tras comer un sándwich y les dio una infección grave, causada por el microbio del mismo nombre, Listeria.
Las personas que se enferman de esto se debe a que comen alimentos contaminados.
Afecta principalmente a mujeres embarazadas, recién nacidos, adultos mayores y personas con el sistema inmunitario debilitado.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias