Un bebé identificado como Nico Carter, de origen estadounidense, murió luego de caer del noveno piso de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco.
Dos años después, este 15 de octubre de 2023, sus padres dieron a conocer a medios estadounidenses que denuncian por negligencia al Hyatt Ziva.
El pequeño de apenas un año de edad se encontraba con sus padres de vacaciones y murió frente a ellos cuando posaba desde el balcón del edificio.
James Carter, padre del menor, narró que su hijo estaba parado delante de él y no se percató que le faltaba un vidrio al panel.
Cuando su esposa Anastasia salió de la habitación y le dijo que ya estaba lista, vio al pequeño caer al vacío y terminó impactando en una plataforma de concreto.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Raúl por abuso sexual contra sus dos hijas
¿La muerte de Nico Carter se pudo evitar?
Los estadounidenses dijeron que la muerte de su hijo Nico Carter, se hubiera evitado si hubieran colocado alguna señal de advertencia o aviso los del hotel.
James Carter, dijo que no pudieron percatarse que le faltaba un vidrio a uno de los barandales donde su hijo se recargó y cayó inmediatamente al vacío.
Aseguró que se hospedaron en el Hyatt Ziva, pues su reputación era muy buena y presumían de ser seguros.
Anastacia, madre de Nico Carter, declaró a medios estadounidenses que están demandando al hotel por negligencia y mala conducta.