teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Al menos 6 policías resultan heridos durante tiroteo en Filadelfia

@MTPNoticias

 

Seis agentes de policía resultaron heridos en un tiroteo en Filadelfia, dijeron las autoridades. Las heridas no amenazan su vidas.

 

Los agentes respondieron el fuego contra el tirador, dijo el comisionado de policía de Filadelfia, Richard Ross, en una conferencia de prensa el miércoles.

 

Algunos de los policías que respondieron al incidente tuvieron que escapar por ventanas y puertas, dijo Ross.

Lo que sabemos hasta ahora

 

Varios policías resultaron heridos durante un tiroteo en el norte de Filadelfia el miércoles por la noche. Todavía es una situación activa y muchos detalles no están claros, pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

 

Comenzó como una llamada para la división de narcóticos: La policía de Filadelfia fue llamada por primera vez a la escena por actividad de narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew.

 

Lee: Pasajera muere en avión que aterrizó en el aeropuerto de Huejotzingo

 

Heridos: Seis policías han recibido disparos en un barrio de Filadelfia, según un oficial de la ley federal. Sufrieron heridas no mortales.

 

El enfrentamiento en curso: Al menos un sospechoso está atrincherado en una casa y dos agentes están atrapados adentro. La policía está intentando comunicarse con el tirador.

Los policías heridos están de “buen humor”

 

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo a los periodistas que había hablado con los seis agentes que habían recibido disparos y dijo que todos estaban “de buen humor”.

 

“Nuestra preocupación es por ellos y sus familias”, dijo, y agregó que estaba “un poco enojado” porque el tirador pudiera estar tan fuertemente armado, con tanta munición.

 

Por otra parte, el comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, dijo a los periodistas que sus intentos de contactar al tirador no han tenido éxito hasta ahora.

 

“Estamos tratando de hablar con este hombre, tratando de hacerle saber que puede terminar esto pacíficamente ahora”, dijo Ross.

 

Ross dijo que llamaron al tirador varias veces, que él contestó, pero no habló ni respondió a sus llamadas.

 

Te puede interesar: Hallan restos humanos con ropa de mujer en Tlalancaleca

 

El comandante mencionó que no podía confirmar que solo hubiera un tirador en este momento y que la escena todavía está muy activa.

 

Asimismo, dos agentes permanecen atrapados dentro de la casa donde estalló el tiroteo por primera vez esta tarde, le dijo al Philadelphia Inquirer el comisionado de policía de Filadelfia, Richard Ross.

 

Crédito: CNN Español

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez