728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Esto cuesta comer en el Brick, restaurante ‘fifí’ donde desayunó Evo Morales

Hace unas horas un video en el que se ve al expresidente de Bolivia, Evo Morales, saliendo de un lujoso restaurante en la colonia Roma, se hizo viral.

 

Pero, ¿cuánto cuesta comer en el Brick, el lugar en donde captaron a Morales?

 

El lugar, actualmente es manejado por Grupo Carolo, y en un video compartido por Joaquín López Dóriga, vemos al expresidente abandonar el lugar en compañía de su escolta:

 

 

Lee: Evo Morales se pasea en zona ‘fifí’ de la CDMX con escoltas de Peña (VIDEO)

 

¿Dónde se ubica el restaurante?

 

El restaurante en el que fue captado Evo Morales se encuentra dentro del Brick Hotel, en el corazón de la colonia Roma, cuyo costo por noche está entre los 6 mil 322 (con 10% de descuento) a 11 mil 616 pesos mexicanos por noche.

 

 

Brick Restaurant sirve comida mexicana moderna con productos de primera calidad, tales  como las gorditas de lechón, los huaraches de maíz azul servidos con láminas de entrecot, así como el abulón rasurado o la costilla braseada entomatada con habas, nopales y verdolagas.

 

El lugar también se caracteriza por su coctelería, con más de 130 etiquetas en su catálogo como opciones de copeo. La estrella de la casa es el Sour Brick; gin, cítricos, mango y bitters.

 

 

De acuerdo con Food and Travel, el costo promedio por persona es de unos mil 200 pesos mexicanos.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Foto: @betotavira

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias