Ícono del sitio MTP Noticias

Ella es Naomi la heroína que salvó a novio de porros UNAM

@MTPNoticias

Todos conocimos a Naomi, el escudo de su novio Joel Joe Meza García, que resultó gravemente durante los actos violentos de un grupo de porros en Ciudad Universitaria el pasado lunes 3 de septiembre.

El nombre de Naomi se ha vuelto tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, pues en un acto de amor y sin importarle si ella también saldría lastimada, abrazó a su novio para evitar que recibiera más ataques de los que ya había sufrido: le rebanaron media oreja con una navaja y le enterraron un cuchillo por la espalda.

La atención se ha volcado hacia la salud de Joe, quien afortunadamente y tras ser atendido por doctores del Centro Médico Nacional Siglo XXI logró salvar el riñón, aunque sigue en terapia intensiva y tienen que dejar pasar 48 horas para valorar la capacidad del órgano.

Lee: #UNAMenPaz : ‘fuera porros’, la consigna

Jimena Meza, una de las hermanas de Joe, habló sobre el estado de salud de Naomi. Sí, ella tampoco se salvó de las agresiones violentas.

En entrevista con Milenio Televisión, relató que la joven estudiante de la facultad de Filosofía y Letras recibió varios golpes que no ameritaron su hospitalización, pero que recibía atención médica desde el lunes.

“Sufrió contusiones graves en el cuello (tiene) una esguince en la nariz. En la foto está todo, gracias a su mochila se vieron parados (los golpes), aún así ella está bastante golpeada y tiene que seguir yendo al doctor”, Jimena Meza

Expresó que fue hasta dos días después de las agresiones que el rector de la UNAM, Enrique Graue, habló con su familia y les mostró su interés para que se resolvieran las cosas.

Asimismo, indicó que aún están viendo con abogados si demandaran o no, pero que lo que más les interesa es que se haga justicia de todas las formas posibles, empezando por la expulsión de los individuos involucrados en los hechos.

Te recomendamos: “Fuera porros de la UNAM” (FOTOS)

Crédito: ADN Político

Salir de la versión móvil