@MTPNoticias
Durante la mañana de este viernes un camión que transportaba reclusas del Cefereso de Coatlán del Río en Puente de Ixtla, Morelos fue cercado por un comando que empezó a disparar, y dejó como saldo al menos 4 muertos y 3 heridos.
Según testigos del lugar, en la calle No Reelección, un auto rojo se emparejó con el camión que transportaba a las reclusas por la colonia Emiliano Zapata cuando los tripulantes comenzaron a rafaguearlo. Al sitio llegaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados, mientras que los agresores huyeron.
De acuerdo con los primeros reportes, los asesinados son custodios 3 hombres y una mujer, cuya identidad no ha sido revelada. También se desconoce el estado de salud de reclusas o personal de seguridad de las internas. Tres mujeres que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital de Puente de Ixtla a bordo de ambulancias, su estado de salud no se ha dado a conocer.
El presunto vehículo donde viajaban los agresores fue encontrado unas cuadras adelante calcinado, era un auto Sentra rojo con placas HCZ-1885 de l estado de Guerrero que se consumió por el fuego a la altura de la calle los Suspiros de San Gabriel Las Palmas.
En el lugar de los hechos ya se encuentran cuerpos de emergencia, y patrullas de la policía estatal que comienzan a acordonar la zona para levantar los cadáveres. Estos hechos violentos en Ixtla suceden en menos de 48 horas del atentado en Cuernavaca que dejó como saldo dos muertos y dos heridos.