@MTPnoticias
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se tiene que volver fresa y hasta fifí porque tiene que respetar la investudura y se tiene que autolimitar.
Como si estuviera siguiendo el consejo de alguien, dijo que hasta ha descartado la mitad de su lenguaje, pero eso no quiere decir que pierda sus convicciones ni principios.
“Yo no voy a traicionar al pueblo nunca jamás”, dijo.
“Me tengo que autolimitar, me tengo que volver fresa, hasta fifí. Y lo cortés no quita lo valiente”, dijo en su mítin en Querétaro como parte de su gira de agradecimiento.
Fresa es como suele llamarse a la gente que habla de forma banal y suele ser de un alto nivel socioeconómico. Él ha llamado fifí a la prensa que ha sido crítica con él, especialmente diarios de circulación nacional o que suelen abordar temas económicos.
López Obrador afirmó que una cosa es partido y otra cosa es gobierno. “Partido es una parte, gobierno es todo”, pero su gobierno será “para el pueblo, con el pueblo y por el pueblo”.
“No luchamos por construir una dictadura, hay que construir una democracia”, afirmó, e hizo un llamado a no discriminar a nadie y a no actuar de forma egoísta.
Crédito: México.com