728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO quiere que sus adversarios se disculpen por criticar la liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán

A un mes del operativo fallido de Culiacán, Sinaloa, el representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo estar convencido que frenar las acciones fue la mejor decisión porque se protegió la vida de las personas.

 

Por otra parte, manifestó que le gustaría que sus adversarios, que “a sangre y fuego” pedían continuar con el operativo, se disculparan con el gabinete de seguridad.

 

“A mí me gustaría que nuestros adversarios, que hablaban de que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya pasado el tiempo y ya más tranquilos, más serenos, ofrecieran una disculpa. O si no es eso, rectificaran, que no sigan en la autocomplacencia, porque vaya que se lanzaron fuerte, fue un linchamiento mediático a los miembros del gabinete de seguridad”, expresó.

 

Recomendamos: AMLO declara que si darle preferencia a los indígenas es ser racista que lo ‘apunten’

 

Además, exhortó a los medios de comunicación a hacer una reflexión por haber publicado fotografías falsas de operativo.

 

“Así como la Secretaría de la Defensa Nacional tiene que presentar un informe, también debe haber una reflexión del comportamiento de los medios, nada más no se vaya a mal interpretar, pero sí se pasaron, hasta fotos falsas, portadas, 8 columnas, en los medios convencionales”, agregó.

 

Lee: Elia Tamayo solicita a AMLO y a la CNDH castigar a los implicados con el asesinato de su hijo

 

Crédito: Radio Fórmula 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias