728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO pide a todos que paguen la luz porque ‘ya no se roba como antes’ (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay razón para no pagar el servicio de energía eléctrica, pues está cumpliendo con su compromiso de no aumentar el precio.

 

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que todavía hay quienes pueden denunciar que les llegó un recibo de luz alto, sin embargo, está la instrucción de que no suba el costo de la energía eléctrica, pues su “compromiso es que no aumente”.

 

“Sí hay inconformidades, pero siento que ya no hay razón porque se cumplió con el acuerdo, ya se inició una etapa nueva”, dijo.

 

Lee: Respeto opinión de Cuauhtémoc Cárdenas, pero no estoy para polémicas: AMLO

 

Asimismo señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública de todos los mexicanos, por lo que se debe cuidar, para garantizar que no haya extorsiones, y no se afecte a los consumidores.

 

“Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, antes podían decir para qué pago los impuestos si se los van a robar, ahora no, ahora son contribuciones para el desarrollo del país, y por eso los ciudadanos exigen tener buenos gobiernos que los proteja, apoye y garantice seguridad y bienestar”, expresó.

 

Respecto al caso de Tabasco, afirmó que con las medidas implementadas por el gobierno estatal y la CFE, se inició una etapa nueva y se terminó con la resistencia civil que había, con el compromiso de una tarifa justa.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias