728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Viejita muere de un infarto durante asalto en Ayotoxco

@MTPNoticias

Un infarto fulminante le quitó la vida a una mujer de 63 años de edad, que fue sometida por asaltantes en la zapatería en la que laboraba, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

La policía local indicó que alrededor de las 14:30 horas del jueves 14 de marzo, se reportó el hallazgo de la mujer al interior del comercio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, número 308.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a esta conocida zapatería de la colonia Centro y confirmaron que, atado a una silla, en el segundo piso de la propiedad, estaba el cadáver de una mujer.

La víctima, identificada como Ángela Hernández Vázquez, de 63 años, no tenía huellas de violencia pues se presume que sujetos que ingresaron a la propiedad con la finalidad de robar, la habrían sometido, causándole presión que derivó en un ataque cardíaco.

Lee: Niño muere al dispararse con la escopeta de su papá en Atoyatempan

Aunque una vez que se confirmó el deceso los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver, no fue sino hasta la medianoche cuando el personal ministerial acudió a hacer los peritajes.

Fue así que hasta cerca de las 2:00 de la madrugada, ya de este viernes, se concluyó con la diligencia de levantamiento de cadáver y se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense de Teziutlán, para hacer la autopsia de rigor.

Recomendamos: Rodrigo de 2 años dormía en el camarote de tráiler cuando recibió el disparo

Crédito: e-consulta

Foto: Internet/ Ilustrativa

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco