teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Sin indemnización para familia de linchados de Acatlán

@MTPnoticias

Familiares de los fallecidos aún no han tenido ningún encuentro ni apoyo por parte de autoridades municipales ni estatales y se mantienen a la espera de saber quién cubrirá los gastos que se generaron por los funerales de sus familiares y la quema del vehículo.

En tanto, habitantes del municipio de Acatlán de Osorio ya realizan una campaña de recolección de víveres para llevárselos a la familia de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, quienes fueron linchados la semana pasada por una turba enardecida que los acusaba de robar niños.

Ciudadanos que omitieron sus nombres, comentaron que la campaña de recolección de víveres la realizan para apoyar a los familiares de estos dos hombres, asimismo para dar a conocer que los acatecos no solo son unos asesinos como ya los catalogan tras los hechos violentos registrados en el centro de este lugar.

Por otra parte, hasta el momento la familia de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez no ha tenido acercamiento con el gobierno del estado, por lo que están en espera de ver si obtendrán apoyo para cubrir gastos funerarios.

Así como por la camioneta que perdieron al ser incendiada por una turba de personas enardecidas, aunado a ello quieren saber cómo va el avance de las investigaciones de los homicidas de sus familiares, pues solo saben que ya hubo algunas detenciones.

Actualmente, en Tianguistengo perteneciente a Acatlán, se realizan los rosarios de esto dos hombres. La familia señaló que esperan pasar este tiempo de duelo y comenzar sus vidas nuevamente, sin dejar de lado la exigencia a las autoridades de que los culpables del doble homicidio paguen por la muerte de sus seres queridos.

Crédito: municipios Puebla

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...