teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

SEP reactivará transporte público para estudiantes en San José Chiapa

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que a partir de este jueves 14 de noviembre se reactivará el servicio de transporte para la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable (UTBis) y el Centro Escolar.

 

El traslado para llegar a las instituciones ubicadas en San José Chiapa se brindará a través de 11 autobuses, de los cuales cuatro saldrán del estadio Cuauhtémoc, Plaza San Diego y el BINE; y siete, de los municipios y localidades de San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec , Santa María, Grajales , Zaragoza y La Venta.

 

Ver: Habrá transporte público nocturno de 10 p. m. a 5 a. m. en Puebla

 

Asimismo, dio a conocer que en enero lanzará una licitación para este servicio en Ciudad Modelo. Esto luego de que en esta semana anunció el retiro del servicio a Estrella Roja por recibir un contrato ilegal.

 

En un comunicado informó que este servicio beneficia a un total de 849 estudiantes y docentes del CENDI, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del Centro escolar, y apoya a 139 alumnos y 17 docentes de la UTBis.

 

Te recomendamos: Entre caos de alza al pasaje, siguen asaltos en rutas del transporte

 

Cada unidad está equipada con GPS y seguro de viajero, además apoyan nueve cuidadoras infantiles.

 

El servicio se otorgará hasta el mes de diciembre, toda vez que a partir del mes de enero se iniciará un proceso de licitación.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias