728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Según sindicalizados, Claudia Rivera ha gobernado bien (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Más de mil 600 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento y sus familias, marcharon este día por calles del centro histórico, para manifestar su respaldo al dirigente del Sindicato “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez y a la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco. La caminata salió del Paseo Bravo hacia el zócalo de la ciudad.

En el lugar, Gonzalo Juárez aseguró que está movilización muestra a un sindicato unido y comprometido a favor de trabajar para los ciudadanos, no para responder a una provocación a quienes pretenden desestabilizar al gremio y a la autoridad municipal.

Sentenció que ningún grupo logrará desestabilizar las labores realizadas por los trabajadores que están comprometidos a otorgar servicios de calidad y eficientes a favor de los habitantes del municipio.

“La violencia ha sido en el discurso, la violencia ha sido en los actos, pero eso no ha logrado dividirnos y seguimos trabajando a favor de los poblanos y respaldando a la administración de la presidenta, Claudia Rivera”.

Al final, Gonzalo Juárez reiteró que no caerán en las provocaciones de grupos afines al exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez.

Cabe destacar que durante la marcha, se dispuso un operativo policíaco en el sindicato de trabajadores del ayuntamiento, ante la amenaza que un grupo disidente de tomar por la fuerza las instalaciones.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco