teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

San Andrés Cholula es el primer municipio a nivel nacional con el distintivo impulsor valores

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se convirtió en el primer municipio en el país en recibir el distintivo “Municipio Impulsor de Valores”, así lo dio a conocer la presidenta municipal Karina Pérez Popoca tras la entrega del reconocimiento por parte del presidente de la Organización Impulsora de Valores(OIV), Alejandro Kasuga.

 

Con la finalidad de contribuir de manera positiva en el desarrollo de las instituciones, promoviendo los valores para el ejercicio de un gobierno transparente y cercano a la comunidad, la administración que encabeza Karina Pérez Popoca, desde el Sistema Municipal DIF, se creó este acercamiento que permitió la capacitación a inicios de año de 189 colaboradores del Ayuntamiento, basándose en la filosofía japonesa de KI Wo Tsukao o “Preocuparse por”, la cual es una metodología de mejora continua.

 

Recomendamos: San Andrés Cholula rinde homenaje a sector salud en mes patrio

 

“Creo que en los valores podemos encontrar el sentido de la vida, ese que nos hace anteponer lo humano de lo material”, indicó la edil sanandreseña, al referir de la esencia de este municipio es el ejercicio de gobierno a partir de los valores, lo que permite brindar a los ciudadanos una atención digna, cercana, en la que se impulsa el amor al servicio para generar esa transformación que los sanandreseños necesitaban.

 

Pérez Popoca señaló que el compromiso para impulsar los valores desde San Andrés Cholula se ha generado desde el primer día de gobierno, marcando la diferencia con antiguas administraciones, permitiendo que hoy autoridades y ciudadanos trabajen juntos por un mismo objetivo, el bienestar y felicidad colectiva.

 

En su intervención, Alejandro Kasuga agradeció la apertura de la presidenta Karina Pérez Popoca para trabajando a partir de los valores: “ustedes son los impulsores del cambio en todo México”, comentó durante la entrega del distintivo que posiciona a San Andrés Cholula como referente nacional.

 

Lee: Pérez Popoca oferta 250 vacantes en Feria Virtual del Empleo en San Andrés Cholula

 

Además, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gelasia Elias Amaxalt enfatizó la importancia de brindar un servicio en el que se privilegie el compromiso y amor al servicio, valores que la presidenta Karina Pérez Popoca ha tomado como eje rector del municipio.

 

Durante las capacitaciones se abordaron los temas: Orden y limpieza en el hogar con el método imagina; formación de valores en familia con el método armonía; así como finanzas personales y familiares con el método libertad. En los talleres se proporcionaron a los asistentes libros de actividades, asistieron representantes de todas las áreas del ayuntamiento a dichas capacitaciones.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias