Regidor pide no asistir a eventos organizados en Cholula



A pesar de que será la próxima semana cuando se comiencen a suspender algunos eventos públicos, el regidor de Obras Públicas de San Pedro Cholula, Geudiel Jiménez Flores pidió a los cholultecas que dejen de asistir a los eventos que están programados para esta semana. Pues considera que sería una irresponsabilidad acudir ante el escenario que se vive por la propagación del Coronavirus.

 

“Ante el complejo escenario que vivimos, la irresponsabilidad no puede tomarnos como rehenes. Como cholulteca amo y respeto profundamente mis tradiciones en Cholula, pero algo deben hacer mis paisanos relacionados con el tema para evitar la reunión de tantas personas en sitios de interés por motivo de nuestras tradiciones”, escribió en sus redes sociales el regidor.

 

Comentó que la información está a la mano de todos y cada quien tomará sus decisiones. Sin embargo pidió considerar evitar el contacto muchas personas para evitar la propagación del Coronavirus.

 

Lee: Nay Salvatori pide a alcaldes poblanos ser responsables y cancelar eventos por Coronavirus

 

“Tomemos los ejemplos de otros países que no hicieron caso. El Gobierno del Estado ha ya manifestado que a partir del 23 de Marzo se suspenderán ciertas actividades (…) Le pido a la gente a través de este medio que NO acuda, no voy contra el gobierno, voy a favor de los lineamientos internacionales de prevención”, agregó.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Telefórmula


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros