Queman patrullas en Huaquechula a 1 día de estrenar alcalde (VIDEO)



Alfredo Ramírez

 

Pandilleros prendieron fuego este sábado por la noche a cuatro patrullas afuera de la Presidencia Municipal de Huaquechula, Puebla, además lesionar con arma de fuego a un policía y a un empleado de la Contraloría.

 

La jornada violenta comenzó la tarde de este 13 de octubre en la explanada del municipio, donde según primeras versiones, policías balearon a un presunto vándalo apodado como “El Güero”.

 

Los integrantes de su banda provenientes de Tepeojuma y de Huaquechula reaccionaron violentamente esa misma tarde, lanzando piedras a puertas y ventanas de la Presidencia Municipal.

Queman patrullas en Huaquechula

??Jornada violenta en Huaquechula?? Pandilleros prenden fuego a 4 patrullashttps://mtpnoticias.com/destacadas/queman-patrullas-en-huaquechula-a-1-dia-de-estrenar-alcalde-video/Video: redes

Posted by Metropolitano Puebla on Saturday, October 13, 2018

Por la noche rociaron con gasolina las cuatro unidades y les prendieron fuego. Sin una versión oficial, trascendió que había dos lesionados: un policía y un trabajador municipal, aunque extraoficialmente se difundió que este último es el contralor.

 

Extraoficialmente también se dio a conocer que la Comandancia Municipal también fue incendiada. La madrugada de este domingo no había ingresado la Policía Estatal.

 

Los hechos violentos se registraron a casi 24 horas del cambio de la administración municipal. El alcalde que acaba funciones este domingo es Edwin Mora Caballero (del PAN) y quien asume el poder el primero minuto del lunes es Ciro Gavilán Domínguez, emanado del partido Morena.

 

Foto y video: redes sociales


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros