Promueven paro de labores en la Técnica 61 de Texmelucan, tras balacera



Padres de familia de la escuela secundaria Técnica número 61, ubicada en La Purísima, en San Martín Texmelucan, promueven un paro de labores por tiempo indefinido hasta que la alcaldesa, Norma Layón, blinde la zona.

 

Esto ocurre tras la balacera que se suscitó al mediodía de este miércoles en las inmediaciones del plantel.

 

Recomendamos: Balacera en La Purísima provoca pánico entre estudiantes y vecinos de Texmelucan

 

El saldo del tiroteo es de un herido y se desconoce su estado de salud. Se sabe que sujetos a bordo de camionetas, tipo Suburban, intercambiaron balazos sobre la calle Lardizábal, a un lado de la escuela secundaria Técnica número 61.

 

Lee: Disparan a tres hombres durante un asalto en Texmelucan, uno de ellos falleció

 

Los estudiantes que se encontraban en las inmediaciones del lugar corrieron a refugiarse en los establecimientos aledaños. Minutos después comenzaron a llegar padres de familia, quienes exigieron a los directivos exigir seguridad al gobierno de Norma Layón.

 

Algunos de los padres de familia se quejaron y aseguraron que hasta que no se garantice la seguridad de sus hijos, no los llevará a la escuela.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros