teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Presidenta de San Andrés bloquea en Twitter a quienes la critican

@MTPNoticias

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, bloquea en su cuenta de Twitter a quienes la critican y le recuerdan que Morena perdió frente el PAN en su municipio en la elección extraordinaria a gobernador del pasado 2 de junio.

El usuario de esta red social Gerardo Espinoza publicó en su perfil la captura de pantalla de cómo lo bloqueó la edil del pueblo mágico, y destacó que esto le pasa a quienes no “endulzan” el oído de la morenista.

En las últimas, horas la alcaldesa resaltó en la red social que se cumplió el primer año del triunfo en las urnas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien inició la cuarta transformación en el país.

Recomendamos: Karina Pérez pierde 16 mil votos en San Andrés Cholula; queda fuera del círculo de Barbosa

Uno de los críticos fue el comunicador Arturo Rueda, quien le comentó que no hay nada que festejar y le recordó que por ella el partido Morena perdió 3 a 1 en la reciente elección.

A lo que ella contestó:

“y tampoco voy a engancharme en tus discusiones tendenciosas y ociosas, así que buen descanso. Tendremos que coincidir contigo en algunos tiempos y espacios 2 años y 4 meses más, es parte de lo político. Bye”

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez