POR PÁNICO, SUSPENDEN CLASES EN ALGUNAS ESCUELAS DE TEXMELUCAN (VÍDEO)



@MTPnoticias

Este lunes se registró la suspensión de clases en varias instituciones educativas en San Martín Texmelucan, debido a los mensajes que alertaban de un ‘toque de queda’ para este 7 de mayo, por un supuesto ataque del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

También, se registró hoy un ambiente de varios negocios cerrados, por el pánico que se propagó entre la población, esto a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que eran falsos todos esos mensajes.

El ayuntamiento del edil Rafael Núñez Ramírez no ha fijado postura al respecto. Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad tiene 500 elementos resguardando San Martín Texmelucan.

Una cartulina instalada en el acceso en una institución educativa dice:

“SRES PADRES DE FAMILIA DE LA ESC PRIMARIA EUFROSINA CAMACHO VD DE AVILA TURNO MATUTINO SE LES INFORMA QUE EL DIA LUNES 7 DE MAYO DEL 2018 SE SUSPENDEN LAS CLASES INICIANDO SEMANA DE CLASES EL DIA MARTES 8 DE MAYO DEL 2018”.

VIDEOPor #pánico suspenden clases hoy en algunas escuelas de #Texmelucan, también se reportaron negocios cerrados.mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, May 7, 2018

 

Fotos y video: @del reportero


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros