Pobladores de San Nicolás de los Ranchos sacan a empujones a edil, vuelven a tomar la presidencia



Compartir

Luego de que este día el alcalde de San Nicolás de los Ranchos, Rodolfo Meléndez, intentara recuperar el edificio de la presidencia municipal por la fuerza, un grupo de inconformes se lo impidió y volvieron a soldar las puertas del lugar.

 

Cerca de las 14 horas, el edil fue sacado a empujones por los inconformes, luego de haber advertido ante medios de comunicación que procedería penalmente contra los que vandalizaron el edificio y obstaculizaron el trabajo del gobierno, desde el pasado 14 de enero.

 

Lee: Edil de San Nicolás de los Ranchos provoca zafarrancho al intentar reabrir la alcaldía (VIDEO)

 

El edil ingresó cerca del mediodía, en medio de un zafarrancho entre su equipo de gobierno y los inconformes que hacían guardia en el edificio. Sin embargo, tras el recorrido que hizo en el lugar, los quejosos se agruparon para sacar a empujones al edil.

 

El grupo del alcalde había reabierto las puertas soldadas con ayuda de un martillo, pero los quejosos volvieron a soldarlas.

 

Recomendamos: Corren a regidores y toman alcaldía de San Nicolás de los Ranchos

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros