teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mujer denuncia abuso de autoridad por parte de policía en Acatlán

@MTPNoticias

En Acatlán de Osorio, una mujer denunció un intento de arresto debido a que le tomó una foto a algunos elementos de la Policía municipal cuando intentaron llevarse detenido a un hombre que dormía sobre la vía pública.

La mujer aseguró que esto fue un abuso de autoridad y que la Policía en lugar de apoyar a los ciudadanos, “se sienten intocables y la máxima autoridad”.

Además, la señora aseguró que al hombre que quisieron llevarse solo estaba durmiendo y que no molestaba a nadie.

Lee más: Mujer muere tras resbalar y caer en canal de aguas negras cerca de la Central de Abasto

Incluso, la mujer dijo que estaba muy preocupada porque cuando los policías la agredieron, su hija se espantó y no paraba de llorar.

La mujer se defendió argumentando que atentaban contra su derecho de expresión, pues el tomarle una foto a las autoridades no es un delito, pero que la Policía no dejó de molestarla e incluso, la siguieron hasta su domicilio por lo que se sintió intimidada.

La afectada dice temer por su seguridad, así como por la de su familia, pues afirma que ya recibió amenazas por parte de estos elementos, que en lugar de cumplir con su deber, solo quieren arrestar a ciudadanos inocentes:

“Es necesario tener personal capacitado, no ese tipo de gente que supuestamente está para cuidarnos y solo nos maltrata”.

Recomendamos: Hombre manosea a mujer y lo bajan del autobús

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa