728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Liberan a policías acusados de robar electrodomésticos en Texmelucan

Tras diversas inconsistencias en la carpeta de investigación, un juez de control ordenó la libertad de cuatro policías municipales de San Martín Texmelucan acusados de sustraer mercancía de una camioneta recuperada el pasado 15 de noviembre.

 

En audiencia realizada el fin de semana, un juez no solo halló discrepancias en la carpeta de investigación, sino que también determinó que el agente del Ministerio Público no pudo comprobar la posesión de los objetos presuntamente robados por los cuatros uniformados.

 

Recomendamos: Captan a policías de Norma Layón robando electrodomésticos en Texmelucan

 

Por lo anterior, el jurista calificó de ilegal la detención de los acusados y ordenó su inmediata libertad.

 

Fue la mañana del pasado viernes cuando policías de Texmelucan recibieron una llamada de auxilio por el robo de una camioneta Nissan blanca que transportaba muebles y electrodomésticos. Lo anterior en la calle Mártires de la colonia El Carmen.

 

Luego de que policías implementaran un operativo de búsqueda, lograron ubicar la unidad reportada como robada, sin embargo, cuando el vehículo fue trasladado al Arco de Seguridad éste llegó sin toda la mercancía por lo que cuatro policías fueron acusados de robo y presentado ante las instancias correspondientes.

 

Crédito: @e_consulta

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias