teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Karina Pérez aclara que la compra de cámaras de videovigilancia se hizo apegada a la ley (EN VIVO)

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca negó que su gobierno favorezca a su esposo y amistades con contratos. Aclaró que la contratación del sistema de videovigilancia se hizo apegada a la ley.

 

En conferencia de prensa mencionó que no son válidos los señalamientos en contra de su familia, pues ellos no forman parte del Ayuntamiento ni han obtenido beneficios por su parentezco.

 

Rechazó ser la favorita del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, y usar eso para gobernar en la impunidad. Aclaró que existe una buena relación de respeto y trabaja sin condicionamientos.

 

Advirtió que al acercarse el proceso electoral del 2021 aumentará el golpeteo mediático en su contra.

 

Lee: Karina Pérez Popoca inicia construcción de mercado municipal, estará listo en diciembre

 

Pérez Popoca detalló que la acusaron de beneficiar a su esposo y amigos con contratos dentro del Ayuntamiento, sin embargo rechazó esos señalamientos y aseguró que no tiene compromisos con nadie, ni ha sometido a ningún funcionario para entregar dictámenes a favor de alguna empresa para la contratación de las cámaras de videovigilancia.

 

El secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón precisó que el cabildo avaló la adjudicación directa a E-TEK Proveedores en Informática y Servicios, S.A. de C.V. para la adquisición e instalación de cámaras y monitoreo urbano con una inversión de casi 40 millones de pesos.

 

Abundó que se trata de la propuesta económica más baja y cumple con los estándares de calidad requeridos por el C5. Agregó que la adjudicación se hizo en el marco de la ley.

 

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.