728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Investigan a inspectores del Ayuntamiento por extorsionar a sexoservidoras

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La Secretaría de Gobernación ya abrió las investigaciones en contra de inspectores de vía pública que han sido señalados por sexoservidoras, quienes los acusan de extorsionarlas y obligarlas a tener relaciones íntimas a cambio de no ser trasladadas al juzgado calificador.

Te recomendamos: Policías y funcionarios piden sexo oral a prostitutas en Puebla, para no detenerlas

El titular del área, René Sánchez Galindo, exhortó a las afectadas a seguir los procesos legales para que se tomen cartas en el asunto y se proceda a la sanción correspondiente.

Además, fue enfático al responder que su dependencia no tolerará ningún tipo de agresión, mucho menos corrupción, por lo que les pidió acercarse personalmente o de forma anónima para despedir sin ningún tipo de consideración a los agresores.

“Si hubo una agresión a la primera, no se permitirá ningún tipo de extorsión, no lo vamos a permitir, que no quepa duda. No se van a tolerar agresiones hacia nadie, y si hay reportes, yo pediría que haya denuncia, puede ser anónima o por escrito, y si es gente de la secretaría no lo vamos a permitir. En cuanto tengamos los documentos, sin duda”.

Sobre la implementación de la zona de tolerancia, respondió que se requiere de una amplia discusión en el cabildo, instancia que debe modificar la norma para permitir una zona roja; mientras tanto, abundó, no tiene un proyecto formal para implementarla.

Foto: Internet 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez